jueves, 11 de febrero de 2010

Son las 11:00 es la hora del recreo mis amigos y yo salimos al recreo como todos los dias excepto Adrián que se retrasa un poco porque está comprandose su desayuno.Adrián es un chico de 16 años y tiene sobrepeso , y aunque nosotros intentamos ayudarles en todo el parece que pasa del tema ya que el cree que como está , está muy bien.
Un dia en el recreo nos tocaba a nosotros jugar al fútbol y como no Adrián también jugará con nosotros.
En un lance del partido Adrián iva corriendo detrás de la pelota pero con su peso y su poca velocidad no llegó a una pelota que en teoria era fácil.
Los demás niños que estaban viendo el partido empezaron a reirse al ver que Adrián no llegó a esa pelota y Adrián reaccionó de manera violenta contra ellos pegandole puñetazos y dandole patadas.
Adrián y los otros niños como ere evidente resultaron expulsados.
Cuando Adrián volvió de su expulsión los demás niños empezaron a insultarlo para ver como reaccionaba este después de lo acontecido en aquel partidillo.
Adrián tuvo que soportar durante muchas semanas las burlas y los insultos de otros niños que no paraban de reirse de el.
Un día Adrián no pudo aguantar más y decidió marcharse del colegio y no volver más.Yo y mis amigos intentamos animarlo para que volviera al colegio y que fuera uno más pero este no cambiaba su actitud y se negaba a volver al colegio.
A los dos meses de su abandono del colegio todos los maestros decidieron ir a casa de Adrián para intenatar convencerlo de que volviera y le dijeron que ya no recibiria más insultos ni se reirian más de el.
Los niños que lo insultaban le pidieron disculpas y tras bastante tiempo convenciendolo Adrián decidió regresar al colegio , ser uno más y también optó por ir al médico para que este le recetara un tratamiento para perder peso , lo que hizo que alegrara a su familia y sobre todo a sus amigos.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario