
Lea es una cantante portuguesa que ya sufrió de bulimia y anorexia en estado muy grave.
Cuando tenía unos 13 años ella fue a un casting para una banda muy conocida en Portugal que se llamaba "Non Stop". Pero cuando llegó ahí le dijeron que no podía quedar porque era un poco gorda pero que cantaba muy bien.
Lea quedó muy triste y lloró durante muchos días, deztrozada. Pensó que tenía que adelgazar pues no le gustaba su imagen.
Entonces comenzó a buscar dietas en la Internet pero nunca buscó a un médico. Hizo todo sin informar a su madre. Comenzó a faltar a las clases a causa del hecho de no conseguir adelgazar. Fue entonces que decidió empezar a comer y a devolver en seguida. Asi podia comer casi todo lo que le daba en la gana y continuar delgada.
Pero los problemas comenzaron a aparecer. Ella ya no conseguia cantar muy bien porque se quedaba ronca cuando esforzaba un poco más las acordes vocales. Otro tipo de problemas empezaron también a aparecer, como por ejemplo, quedar con los dedos hinchados a causa del jugo gástrico que quedaba en los dedos y sus dientes comenzaron a quedar amarillos también a causa del jugo gástrico.
Cuando ella tenia 24 años Lea pesaba 28 quilos lo que la condujo a un internamiento muy prolongado. Fue entonces que ella se dió cuenta de que lo que estaba haciendo estaba perjudicando no solo su vida sino también a su carrera como cantante.
Ahora ella tiene 32 años y ha superado completamente su problema. Hoy día es una mujer encantadora y una grande cantante en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario