lunes, 31 de mayo de 2010

! Hola !
El comentario de esta semana es decir la comida que hicimos y hablar sobre como fué la convivencia entre los dos bachilleratos para el tema de las comidas el viernes pasado.
La comida que yo preparé fué " patatas llenas con quieso blanco" de bulgaria y para mi gusto estaba muy buena porque del tirón se acabaron todas las patatas.
La convivencia es algo que estuvo muy bien porque aparte de que todo el mundo pudo probar comidas extranjeras fué algo que yo nunca antes había hecho y estuvo muy bien.
En la convivencia cada uno podía probar las comidas que quisiese y repetir las veces que quisiera , a mí la comida que más me gustó fué " kavarma de primavera " de Bulgaria realizado por Daniel Arenaza y el postre que más me gustó fué " tarta de pera " realizado por Antonio Dávila.
Al finalizar la convivencia algunos compañeros se quedaron recogiendo los platos , vasos , basura.... para que el Lunes el aula estuviera limpia y se pueda dar clase normal.
Para terminar decir que espero que a nuestros compañeros extranjeros también les gusten nuestras comidas.´
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario