lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida

Hay que ver cómo pasa el tiempo... Hace nada estábamos con las recetas de las comidas y hoy, tengo que despedirme de mis compañeros.

En primer lugar y, generalizando, tengo que dar las gracias a todos ellos porque viendo que otros muchos compañeros no cumplían con su deber y dejaban de colgar los comentarios y trabajos, vosotros habéis cumplido con todo y hemos podido hacer un blog lleno de creatividad y sobre todo, un blog lleno de diferentes culturas. E individualmente:

A mi amiga búlgara Ralitsa. Al principio no manteníamos mucho el contacto porque yo acostumbraba a conectarme al MSN y no al Skype. Pero finalmente me espabilé y no tardamos nada en conectarnos. Me quedé sorprendido con el magnífico español que habla, ya que puedo mantener conversaciones con ella tal y como si fuera una amiga del instituto, que al fin y al cabo... ¡lo es! Intercambiamos Facebook's y hasta el momento, hemos compenetrado muy bien. Solemos hablar del blog... bueno, no voy a mentir, solemos hablar de música. Nuestros gustos son muy parecidos e intercambiamos deseos de ir a conciertos. Algunos se hacen realidad y otras veces hay que suplicarle a los padres... ¿no, Rali? En fin, que espero no perder el contacto con mi amiga y me alegro mucho de haber coincidido con ella en este blog. ¡Un fuerte abrazo, Ralitsa!

A mi compañera Inés de Francia. Ella fue la primera con la que contacté vía MSN, ya que los franceses acostumbran a usarlo con más frecuencia. Nos hemos ayudado mutuamente con los trabajos y nos hemos entendido muy bien en español. Con ella también he intercambiado Facebook y hemos estado un poco más en contacto por ahí. Si es que lo que impide la distancia... lo permite Facebook. También me alegro de haber conocido a esta gran chica y espero no perder el contacto tampoco. ¡Un gran abrazo para ti, Ines!

A mi vecina portuguesa Milene. Bueno... he de reconocer que no empezamos con muy bien pie por diversos problemas en los trabajos. Pequeños malentendidos que por suerte han quedado en el olvido. Al menos para mí, porque para el poquito tiempo que estamos en contacto no merece la pena enfadarse. Y eso es lo que hemos hecho, hablar poquito pero siempre en buenas condiciones, entendiéndonos y mirando por el bien del grupo. Estoy muy contento porque Milene será la única compañera del blog a la que veré en persona en breve. Creo que es la principal razón por la que voy a ir a Portugal, porque la playa no es que me agrade demasiado... ¡Otro gran abrazo para ti, Milene!

Y por último, que no menos importante, a mi compañero Pepe. Paradojas de la vida... es con el compañero que menos contacto he tenido, y eso que estamos en el mismo instituto, en pueblo separados por una distancia de 7 km., y en el mismo país. Pero bueno, lo justo y suficiente como para entendernos perfectamente y hacer las cosas bien en el blog. ¡Otro abrazo para usted, Pepe!

Y con esto termino mi despedida, que no es una "despedida" en sí porque seguiremos en contacto el mayor tiempo posible, ya que no siempre se tienen 3 compañeras de diferentes países.

¡UN SALUDO COMPAÑEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario